ergonomía suspa benchpro regulación de altura

Nosotros

Brindamos seguridad en espacios de trabajo con productos ergonómicos industriales que pueden mejorar la productividad de tu empresa a través de equipo para manejo óptimo de materiales en fábricas y almacenes. Somos distribuidores de sistemas de regulación de altura para mesas de trabajo marca SUSPA, productos BenchPro y Southworth en México.

PRODUCTOS

En la actualidad es fundamental para las empresas el cuidado de la salud de sus empleados y asociados. En Altogrado nos especializamos en ofrecer la mejor asesoría en cuanto a ergonomía laboral se refiere. Nuestros productos buscan crear espacios de trabajo seguros, bien iluminados, mesas de trabajo con altura ajustable a la estatura de diferentes empleados, equipos que liberen al empleado de levantar o mover artículos pesados, etc.

Somos distribuidores directo de fábrica de los productos SUSPA, BenchPro y Southworth, las tres son marcas líderes en el ramo de equipos ergonómicos.

Ergonomía wellness

SISTEMAS DE ELEVACIÓN SUSPA MOVOTEC

En Altogrado somos especialistas en la asesoría y suministro de elevadores hidráulicos marca SUSPA utilizados para ajuste de altura en mesas de trabajo o elevación de mesas de trabajo. El ajuste de altura tiene como objetivo mejorar la productividad de los trabajadores y reducir el potencial de lesiones en el lugar de trabajo.

Las industrias pioneras en este tipo de sistemas de regulación de altura son la de electrónicos, ensamble y en general empresas con problemas ergonómicos en sus estaciones de trabajo. Somos distribuidor de SUSPA en México. Contamos con stock todo el año para una entrega rápida y un servicio eficiente.

EQUIPOS Y MOBILIARIO INDUSTRIAL ESD BENCH PRO

Somos especialistas en la asesoría y suministro de mobiliario de descarga electrostática (ESD) de la marca BenchPro de uso en la industria electrónica y en general empresas con la necesidad de uso de equipos ESD para un buen control de calidad y excelencia en su seguridad industrial.

EQUIPOS PARA MANEJOS DE MATERIALES SOUTHWORTH

Somos distribuidores de Southworth Products en México. Southworth products es el mayor fabricante de equipos ergonómicos de manejo de materiales y equipos de manejo de contenedores y tarimas para elevación vertical y posicionamiento en estaciones de trabajo, diseñado para mejorar la productividad de los trabajadores y reducir el potencial de lesiones en el lugar de trabajo.

VISÍTANOS

Ubicación Altogrado

La Tenanche S/N Col. Los Olvera, Conjunto Industrial Roble Bodega 6 – Altogrado° Corregidora, Qro. CP 76904

☏ 442 881 3955
✉ventas@altogrado.com.mx

Scroll al inicio