nosotros

NOSOTROS

Ofrecemos soluciones de iluminación para entornos industriales y residenciales de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, con atención personalizada para especificar las mejores luminarias y lámparas que deben colocarse en interior o exterior. Realizamos estudios fotométricos y simulación de iluminación.

Servicios

Estudios fotométricos

Estudio fotométrico

Realizamos cálculos fotométricos y simulación de iluminación del estado actual VS. propuesta a través de software especializados.

Este análisis se incluye en cada proyecto que realizamos para asegurarnos de proponer la luminaria adecuada. El resultado nos arroja la potencia ideal de la luminaria, la altura de montaje, la separación adecuada de luminarias, tipo de óptica recomendada, entre otros.


Volver a servicios

Cumplimiento de normas de iluminación

Cumplimiento de normas de iluminación

Nuestros proyectos cumplen con la Norma Oficial Mexicana NOM-025-STPS-2008, condiciones de iluminación en los centros de trabajo cuyo objetivo es establecer los requerimientos de iluminación en las áreas de los centros de trabajo, para que se cuente con la cantidad de iluminación requerida para cada actividad visual, a fin de proveer un ambiente seguro y saludable en la realización de las tareas que desarrollen los trabajadores. Así mismo, el cumplimiento de la norma NOM-025-STPS-2008 repercutirá positivamente en la identificación de Factores de riesgos psicosocial en el trabajo estipulados en la norma NOM-035-STPS-2018.


Volver a servicios

Estudios de ahorro energético

Estudios de ahorro energético

En Altogrado nos especializamos en brindarte la mejor solución de iluminación maximizando el ahorro energético para tu negocio. Nuestra metodología de trabajo incluye un levantamiento de tus consumos eléctricos actuales, mismos que comparamos contra nuestra propuesta LED y así calculamos el ahorro energético que obtendrás con el cambio a luminarias ultra eficientes LED.


Volver a servicios

Instalación de iluminación

Instalación de iluminación

Brindamos la instalación completa de las luminarias como parte del servicio integral de proyectos de iluminación. Si cuentas con un servicio de mantenimiento en tu negocio con gusto podemos asesorarlos en la instalación, de lo contrario nosotros contamos con un equipo de instaladores experimentados y certificados con DC3 y Seguro Social.


Volver a servicios

Asesoría y especificación

Asesoría y especificación

En Altogrado contamos con el conocimiento y experiencia para asesorarte en tus proyectos industriales de iluminación. La iluminación en una área de trabajo es más relevante e importante de lo que uno llega a creer, de una buena especificación de iluminación dependerá el buen desempeño del personal que labora en nuestra empresa. Consecuencias de una mala iluminación se puede considerar accidentes laborales, seguridad patrimonial, fatiga y ergonomía deficiente, entre otras.


Volver a servicios

Batería de litio LiFePO4 - 12V40AH

Las baterías de Litio son una opción confiable para sustituir las típicas baterías de plomo.

Sus principales beneficios radican en una mayor cantidad de ciclos de vida, menos peso y mejor desempeño en aplicaciones de alta temperatura.

Su voltaje nominal en arreglos en serie de 4 celdas entrega 12.8V resultando en mayor capacidad energética constante durante su descarga.

La ventaja de las baterías de Litio recargables es la tasa de carga mayor, lo que se traduce en tiempo de carga más rápido.


Descargar Ficha Técnica
marcas

MARCAS

ALP Lightning
ALP Lightning
BenchPro
BenchPro
Universal Lightning Technologies
Universal Lightning Technologies
Dianming
Dianming
Holophane
Holophane
Arteike
Arteike
Lithonia Lightning
Lithonia Lightning
Ledvance OSRAM
Ledvance OSRAM
Ignitar
Ignitar

PROYECTOS

Análisis fotométrico, suministro e instalación de luminarias a prueba de explosión

Proyecto de análisis fotométrico, suministro e instalación de luminarias a prueba de explosión en planta de agroquímicos. Alta especificación de luminarias para aplicaciones especiales de la industria de producción de agroquímicos.


Ver presentación
Instalación y suministro de luminarias herméticas

Proyecto de suministro e instalación de luminarias alto montaje herméticas en fábrica de cajas de cartón con grado alimenticio. Se sustituyeron luminarias actuales por luminarias LED alta eficiencia utilizando plataforma de elevación tipo Genie.


Ver presentación
Instalación y suministro de luminarias herméticas

Proyecto de análisis fotométrico, suministro e instalación de luminarias solares All in one para patios de maniobras en Centro de servicio de autobuses. Se instalaron luminarias con sensor de movimiento para apoyar a los guardias de seguridad nocturna de la empresa.


Ver presentación
suministro de luminaria para mesa de trabajo

Proyecto de suministro de luminaria para mesa de trabajo en línea de ensamble de industria automotriz. Las luminarias cumplen las normas de trabajo mexicanas y también los requerimientos del área de seguridad laboral de la empresa.


Ver presentación

CONTÁCTANOS

Altogrado

Conjunto Industrial Roble, Bodega 6.
Corregidora, Querétaro.
C.P 76920
México

Tel. 442 881 3955

ventas@altogrado.com.mx