En Altogradoº somos distribuidores de productos SUSPA en México.  Especialistas en la asesoría y suministro de elevadores hidráulicos marca SUSPA utilizados para ajuste de altura en mesas de trabajo o elevación de estaciones de trabajo. Contamos con inventario para entrega inmediata todo el año de forma rápida y con un servicio eficiente.

El ajuste de altura tiene como objetivo mejorar la productividad de los trabajadores y reducir el potencial de lesiones en el lugar de trabajo. Las industrias pioneras en este tipo de sistemas de regulación de altura son las de electrónicos, ensamble y en general empresas con problemas ergonómicos en sus estaciones de trabajo.

Brindamos seguridad en espacios de trabajo con productos ergonómicos industriales que pueden mejorar la productividad de tu empresa a través de equipo para manejo óptimo de materiales en fábricas y almacenes.

Las mejores soluciones para la regulación en altura de mesas de manera más simple, segura y ergonómica.

SUSPA es un marca internacional de Sistemas de regulación de altura para mesas de trabajo y estaciones de trabajo así como máquinas de uso constante de operadores. SUSPA ofrece soluciones para ayudar a mejorar la productividad de sus empleados, mejorar la ergonomía y eficiencia de su empresa, así como para cumplir con los estándares de calidad en el lugar de trabajo requeridos en la NOM-036-1-STPS-2018

Suministramos sistemas de regulación de altura para superficies de trabajo para elevar desde 340 kilogramos hasta 1,500 kilogramos. Los ajustes de altura van desde 150 mm hasta 500 mm.

Ponte en contacto con nosotros si buscas implementar regulación de altura o elevación de altura de mesas de trabajo en tu operación de manufactura, con sistemas de elevación Movotec SUSPA puedes solucionarlo.

Otros productos SUSPA son: resortes de gas SUSPA o pistones de gas SUSPA. Contáctanos para conocer los modelos existentes.

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

Resortes de Gas

Somos distribuidores en México de resortes de gas marca SUSPA. Contáctanos para verificar la disponibilidad del resorte de gas que necesites.

Regulación de altura

Con nuestras soluciones para la regulación en altura de mesas tienes la oportunidad de ajustar la altura de tu mesa de la manera más simple, segura y ergonómica. Siempre con la garantía de productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad de SUSPA GmbH.

Disponemos del sistema más adecuado para cada uso: sistemas electromecánicos o hidráulicos para los entornos industriales más exigentes, modernas patas telescópicas en diferentes colores y formas para mesas de oficina y elegantes columnas neumáticas para usos de un único pié como mesas auxiliares, atriles, etc.

Algunos de nuestros sistemas ofrecen como opción su correspondiente bastidor para que combinados con nuestras patas poder construir fácilmente un banco de trabajo profesional o una mesa de oficina. !Sólo faltaría el tablero!

Bolt-on Manual

Bolt-on Eléctrico

Bolt-on Dual Drive

ATU Lift System

Corner Leg System

Soluciones integrales para tus proyectos ¡Contáctanos!

Ubicación Altogrado

La Tenanche S/N Col. Los Olvera, Conjunto Industrial Roble Bodega 6 – Altogrado° Corregidora, Qro. CP 76904

☏ 442 881 3955
✉ventas@altogrado.com.mx

Scroll al inicio